The Killing Of A Sacred Deer: trailer subtitulado

Colin Farrell en lo nuevo del director de The Lobster.

A24 dio a conocer el primer adelanto para The Killing Of A Sacred Deer, la nueva colaboración del cineasta Yorgos Lanthimos con Colin Farrell (In Bruges) tras la aclamada The Lobster. Es un avance muy interesante para este próximo trabajo del realizador, con una versión a capella de «Burn» de Ellie Goulding que se vuelve cada vez más inquietante a medida que los protagonistas se desploman incapaces de moverse.

La ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!), Raffey Cassidy (Tomorrowland), Barry Keoghan (’71, Dunkirk), Alicia Silverstone (Clueless, Batman & Robin), Bill Camp (Jason Bourne, 12 Years A Slave) y Sunny Suljic (The Unspoken) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras de este drama psicológico. Ya tuvo su debut mundial en el pasado Festival de Cannes, mientras que su estreno comercial está asignado para el 3 de noviembre.

El realizador de Dogtooth escribió el guión junto a su habitual colaborador Efthymis Fillipou y se había dicho sería la historia de un joven que necesita cobrar venganza, un doctor que debe tomar una decisión y su familia que debe sobrevivir. En ella, Farrell interpretará a Steven, un carismático cirujano que se ve obligado a realizar un sacrificio inconcebible, luego de que su vida empieza a derrumbarse cuando el comportamiento de un adolescente que tomó bajo su ala (Keoghan), se vuelve siniestro. ¿Qué les parece?