Frances O’Connor protagonizará Locke & Key

Avanza la postergada adaptación del cómic.

Meses atrás se supo que una adaptación de Locke & Key volvía a la carga, ahora bajo el paraguas de Hulu. Y a poco de dar la orden oficial para un primer capítulo, el servicio de streaming anunció, vía The Hollywood Reporter, que encontraron a su protagonista en Frances O’Connor (Artificial Intelligence: AI, Bedazzled, The Conjuring 2).

El cómic gira alrededor de tres hermanos que, después del brutal asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Maine solo para descubrir que la casa tiene llaves mágicas que les otorgan un vasto conjunto de poderes y habilidades. Poco saben, sin embargo, que un retorcido demonio también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para conseguirlas. La dos veces nominada al Globo de Oro encarnará a Nina Locke, la madre de los tres, quien muda a su familia luego del crimen de su marido.

Carlton Cuse (Lost, Bates Motel, The Strain) desarrolla Locke & Key junto al creador del cómic original Joe Hill (Horns, The Fireman) -el hijo de Stephen King-, quien escribió el guión especulativo. El argentino Andrés Muschietti (It, Mama) será productor ejecutivo y dirigirá el episodio piloto, cargo con el que se quedó tras el alejamiento de Scott Derrickson (Doctor Strange). Este drama de terror y fantasía tendrá episodios de una hora y se espera que debute en el 2018. ¿Les interesa?