Michael B. Jordan para A Bittersweet Life

Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2) dirigirá esta remake.

20th Century Fox ha planeado por más de un lustro avanzar con una remake del thriller de acción A Bittersweet Life y finalmente tendría la fórmula para sacar el proyecto adelante. Deadline reporta que Michael B. Jordan (Chronicle, Creed) está vinculado como protagonista de esta nueva versión del clásico coreano de culto, que tendrá dirección de Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2 y 3).

El actor interpretará a un mafioso cuya duradera lealtad con su familia criminal se ve desafiada cuando su jefe le ordena matar a una amante con la que, en forma reciente, se volvió más cercano. Shawn Levy (Real Steel, Stranger Things), Dan Levine (Arrival) y Dan Cohen (The Spectacular Now) serán los productores de esta película, a la que se ve como una apuesta de género con una gran idea sostenida en su personaje, la cual se piensa tiene potencial de franquicia. Byung-hun Lee (I Saw the Devil, G.I. Joe: Retaliation) protagonizó la versión del 2005. Alguna vez Allen Hughes (The Book of Eli, From Hell) planeó llevar adelante esta remake.

Yuh Nelson se encuentra al rodaje de The Darkest Minds, su primera incursión en el cine live-action. Jordan ya terminó de trabajar en Black Panther y está al rodaje de Fahrenheit 451. Desde hace tiempo está vinculado a Just Mercy y a una nueva remake de The Thomas Crown Affair, en tanto que se lo ha rumoreado como protagonista de la potencial próxima película de The Matrix y se espera su vuelta para Creed 2. ¿Interesados?