The Punisher: teaser subtitulado

Frank Castle está de vuelta.

«One Batch, Two Batch, Penny and Dime». Después de una muy larga espera, Marvel Entertainment y Netflix dieron a conocer el primer adelanto oficial para The Punisher. Como se podía anticipar, el avance llega en compañía del estreno mundial de todos los episodios de The Defenders. El mismo presenta de nuevo a Jon Bernthal (The Walking Dead, Baby Driver) en la piel de Frank Castle, ese excelente personaje que debutó en la segunda temporada de Daredevil, mientras muestra imágenes de su presente como el sangriento justiciero y de su doloroso pasado.

Steve Lightfoot, productor de Hannibal, es el showrunner de este esperado programa. Ben Barnes (The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, Seventh Son), Ebon Moss-Bachrach (Girls), Amber Rose Revah (Indian Summers, Son of God), Jason R. Moore y Deborah Ann Woll (Daredevil) son algunos de los que acompañarán al arriba mencionado en el elenco. Su estreno está previsto para esta segunda mitad del 2017, aunque de momento no se ha confirmado fecha.

El Frank Castle de Bernthal es un soldado de élite que atraviesa un trauma terrible cuando su familia es asesinada en el marco de una fallida operación anti-narcóticos. El hombre decide levantar las armas, un arsenal lo suficientemente importante como para devastar media Nueva York, y con una precisión y voluntad implacable elimina uno a uno a todos los responsables de su sufrimiento. Fue una excelente adición a Daredevil y un personaje más absorbente que el del propio protagonista, con lo que no se puede esperar a ver más de él, ahora con todo su atuendo completo. ¿Qué tal?