Hostiles: primera imagen

Christian Bale es un legendario capitán de ejército.

Christian Bale en Hostiles

Tras confirmarse que Hostiles tendrá su debut mundial en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, se dio a conocer una primera imagen. La misma muestra a Christian Bale (The Dark Knight, The Fighter) como el capitán del ejército Joseph J. Blocker en este próximo film de Scott Cooper (Crazy Heart, Black Mass), su director en Out of the Furnace.

Ambientada en 1892, la película contará la historia de un legendario capitán del Ejército, quien a regañadientes accede a escoltar a un jefe de guerra cheyenne y a su familia de vuelta a tierras tribales. Encarando el peligroso y desgarrador viaje desde un aislado puesto militar en Nuevo México hasta las praderas de Montana, los antiguos rivales encuentran a una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos, ellos deberán unir fuerzas para superar el castigador escenario, así como a las tribus hostiles de comanches que encuentran en el camino.

Rosamund Pike (Gone Girl), Wes Studi (Avatar, Heat), Adam Beach (Suicide Squad), Q’orianka Kilcher (The New World), Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Stephen Lang (Don’t Breathe, Avatar), Bill Camp (Midnight Special, The Night Of), Peter Mullan (Trainspotting, Braveheart), Rory Cochrane (Dazed and Confused, Argo), Scott Wilson (The Walking Dead) y Ben Foster (X-Men: The Last Stand, Warcraft, 3:10 To Yuma) son los que acompañan al arriba mencionado en el equipo frente a cámaras. Con guión del realizador y del fallecido Donald Stewart (Missing, The Hunt for Red October), verá la luz en el mes de septiembre en el mencionado festival. ¿Interesados?