Pedro Pascal se suma a The Equalizer 2

La secuela se estrenará en el 2018.

Mucho tiempo antes de que The Equalizer llegara a los cines del mundo, Sony Pictures ya había puesto en desarrollo una secuela, pero ese apuro se diluyó y demoró un largo tiempo en entrar en producción. Ahora The Hollywood Reporter trae noticias sobre el avance de esta continuación, que hizo su primera incorporación al elenco en Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones).

No se han brindado detalles sobre el rol que el actor interpretará en esta segunda parte, la primera secuela en la carrera de Denzel Washington. La dirección correrá nuevamente por cuenta de Antoine Fuqua (Training Day, The Magnificent Seven), otra vez a partir de un guión de Richard Wenk (16 Blocks, The Expendables 2, The Mechanic). El estreno en cines ya está asignado para el 14 de septiembre del 2018.

La primera se inspiró ligeramente en el programa homónimo de los años ’80, con el ganador del Oscar como un antiguo agente de operaciones especiales que finge su muerte, para poder vivir una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro voluntario para rescatar a la joven Teri, él se encuentra cara a cara con gansters rusos ultra-violentos. Mientras imparte su venganza contra aquellos que brutalizan a los indefensos, su deseo por la Justicia se ve revitalizado. Si alguien tiene un problema, las probabilidades están en su contra o no tienen a quién recurrir, Robert McCall brindará su ayuda.

El ascendente actor chileno vuelve como Javier Peña para la tercera temporada de Narcos y se prepara para empezar el rodaje de Triple Frontier. En marcha también tiene Kingsman: The Golden Circle. ¿Les gusta?