Stranger Things: confirmada la 3ra temporada

Y una cuarta también, pero será la última.

Dado el impacto que Stranger Things ha tenido, es de suponer que Netflix no tiene planes de que se acabe pronto. No es el caso de los creadores Matt y Ross Duffer, quienes ya confirmaron que una tercera temporada está solicitada y una cuarta está en los planes, pero que el objetivo es finalizar la serie con ella.

En diálogos con Vulture, la dupla expresó: «Estamos pensando que será algo de cuatro temporadas y después listo… ¡se tendrán que ir volando de esta ciudad! ¡Es ridículo! No sé si podemos justificar que algo malo les ocurra una vez al año». Es importante que se tenga un plan concreto y no que se la estire de forma innecesaria a causa del éxito, como suele pasar con muchas series que empiezan bien y se arruinan con el tiempo.

Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero una oscuridad acecha justo debajo de la superficie, amenazando a todo Hawkins. Es el año 1984 y toda la ciudad de Indiana busca recuperarse de los horrores del demogorgon y los secretos del laboratorio. Will Byers fue rescatado del Otro Lado, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a todos los que sobrevivieron. Madmax, El Niño que Resucitó, El Huerto de Calabazas, El Palacio, La Tormenta, El Renacuajo, La Cabaña Secreta, El Cerebro y El Hermano Desaparecido son los títulos de los nueve capítulos de este nuevo año, que otra vez llegarán de la mano de The Duffer Brothers (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel).

La primera temporada estuvo encabezada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Noah Schnapp y Natalia Dyer, todos los cuales volverán a sus papeles. Entre los incorporados del equipo frente a cámaras hay que contar a Sean Astin (The Lord of the Rings), Sadie Sink (American Odyssey), Dacre Montgomery (Power Rangers), Paul Reiser (Whiplash, Mad About You) y la danesa Linnea Berthelsen. Todos los episodios de la segunda temporada estarán disponibles desde el 27 de octubre. ¿Qué opinan?