Pullman y Leo vuelven para The Equalizer 2

Denzel Washington tendrá a sus aliados de regreso.

A horas de conocerse del avance de la secuela de The Equalizer llegan noticias de dos que volverán al equipo frente a cámaras. Deadline reporta que Melissa Leo (The Fighter, Prisoners) y Bill Pullman (Independence Day, Lost Highway) repondrán sus papeles de Susan y Brian Plummer, el matrimonio de agentes jubilados de la CIA que son aliados de Robert McCall. No es el único proyecto al que el segundo se suma en estas horas, dado que se supo que interpretará a Nelson Rockefeller en Backseat, la biopic de Dick Cheney junto a Christian Bale, Steve Carell y Amy Adams.

Denzel Washington (Fences, Flight) vuelve como el protagonista de esta segunda parte, la primera secuela en su carrera. La dirección correrá nuevamente por cuenta de Antoine Fuqua (Training Day, The Magnificent Seven), otra vez a partir de un guión de Richard Wenk (16 Blocks, The Expendables 2, The Mechanic). El estreno en cines ya está asignado para el 14 de septiembre del 2018. No hay detalles argumentales respecto al rumbo que tomará este film, que sumó a Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones) al elenco y comenzará su rodaje en Boston este septiembre.

La primera se inspiró ligeramente en el programa homónimo de los años ’80, con el ganador del Oscar como un antiguo agente de operaciones especiales que finge su muerte, para poder vivir una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro voluntario para rescatar a la joven Teri, él se encuentra cara a cara con gansters rusos ultra-violentos. Mientras imparte su venganza contra aquellos que brutalizan a los indefensos, su deseo por la Justicia se ve revitalizado. Si alguien tiene un problema, las probabilidades están en su contra o no tienen a quién recurrir, Robert McCall brindará su ayuda.