• James Gunn relanzará Starsky and Hutch
    Publicado el 25 agosto, 2017 por Migue Fernández

    El director de Guardians of the Galaxy se pasa a la pantalla chica.

    La tendencia de refritar viejos clásicos de la televisión no muestra signos de terminarse. A poco de conocerse que hay planes para un reboot en la pantalla chica de Miami Vice, llega el dato del relanzamiento de otro famoso show con una dupla de policías, que también hizo su paso por el cine. The Hollywood Reporter informa que Sony Pictures Television Studios está detrás de una nueva versión de Starsky and Hutch y para ello convocó nada menos que a James Gunn (Guardians of the Galaxy, Super), quien se ocupará de firmar el guión y potencialmente dirigir.

    El realizador escribirá el proyecto junto a su hermano Brian Gunn (Journey 2: The Mysterious Island) y su primo Mark Gunn (Bring It on Again). Los tres serán productores ejecutivos junto a Neal Moritz (The Fast & The Furious, 21 Jump Street) y Pavun Shetty (New Girl). Se señala que lo que hay de momento es solo una idea, la de un policial de una hora de duración enfocado en el desarrollo de los personajes, sin embargo ya habría atraído la atención de cadenas de aire, de cable y servicios de streaming.

    Creada por William Blinn, la serie original se emitió en ABC entre 1975 y 1979 y tuvo a Paul Michael Glaser y David Soul como protagonistas. La misma se centraba en dos detectives, el astuto David Michael Starsky y el estricto Kenneth Richard “Hutch” Hutchinson, quienes recorrían las calles de Bay City, California, en su Ford Gran Torino de dos puertas. Con cuatro temporadas y casi 100 episodios, tendría décadas después un reboot cinematográfico encabezado por Ben Stiller y Owen Wilson. Gunn, por su parte, ya está vinculado como escritor y director de la tercera Guardians of the Galaxy, con lo que la posibilidad de encargarse de la dirección de la serie estará sujeta a su disponibilidad. ¿Qué opinan?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.