Jumper pasaría a la TV

El propio Jamie Bell está detrás del reboot televisivo.

Jumper es una de esas tantas películas que se pensó iban a tener varias secuelas, pero cuyo desarrollo fue abandonado después de la primera parte. En el último tiempo, no obstante, se volvió a hablar del film de Doug Liman (Edge of Tomorrow) a raíz del pedido de Youtube Red de hacer Impulse, una continuación exclusiva para su plataforma centrada en la tercera novela de la saga. Y los planes para adaptar los libros de Steven Gould parecen lejos de terminarse, dado que el propio Jamie Bell está detrás de un reboot televisivo.

Deadline informa que el actor de Billy Elliot y el director Julian Simpson (Doctor Who) colaboran con el desarrollo de una serie que relanzará la película, para Studio Canal, New Regency y Lionsgate. Jumper cuenta la historia de un adolescente con habilidad para teletransportarse, que de repente se encuentra en medio de una guerra antigua entre aquellos como él y sus enemigos jurados. No está claro si el inglés repondrá su papel de Griffin, aunque uno imagina que es algo que podría tener en mente dado el impulso que le da al proyecto.

La película del 2008 también contó con las actuaciones de Hayden Christensen, Rachel Bilson, Diane Lane, Samuel L. Jackson, Michael Rooker, Tom Hulce y Kristen Stewart. Tuvo malas críticas pero un buen paso por cines del mundo, con $222 millones recaudados a partir de un presupuesto de 85, pero nunca se avanzó con una segunda parte. ¿Les interesa?