Stranger Things: pósters individuales de la 2da temporada

Solo se vuelve más extraño.

«Solo se vuelve más extraño». Netflix dio a conocer una serie de afiches individuales para la segunda temporada de Stranger Things, con todos los personajes del primer año y dos de los incorporados, Sadie Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (Power Rangers).

Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero una oscuridad acecha justo debajo de la superficie, amenazando a todo Hawkins. Es el año 1984 y toda la ciudad de Indiana busca recuperarse de los horrores del demogorgon y los secretos del laboratorio. Will Byers fue rescatado del Otro Lado, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a todos los que sobrevivieron. Madmax, El Niño que Resucitó, El Huerto de Calabazas, El Palacio, La Tormenta, El Renacuajo, La Cabaña Secreta, El Cerebro y El Hermano Desaparecido son los títulos de los nueve capítulos de este nuevo año, que otra vez llegarán de la mano de The Duffer Brothers (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel).

La primera temporada estuvo encabezada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Noah Schnapp y Natalia Dyer, todos los cuales volverán a sus papeles. Entre los incorporados del equipo frente a cámaras también hay que contar a Sean Astin (The Lord of the Rings), Paul Reiser (Whiplash, Mad About You) y la danesa Linnea Berthelsen. Todos los episodios estarán disponibles desde el 27 de octubre.