• Luke Cage: primer vistazo a la 2da temporada
    Publicado el 29 agosto, 2017 por Migue Fernández

    Misty Knight recibe una mejora.

    Spoilers para The Defenders a continuación.

    Marvel Entertainment y Netflix dieron a conocer, por medio de Entertainment Weekly, un primer vistazo oficial para la segunda temporada de Luke Cage. El mismo presenta al protagonista en compañía de la oficial Misty Knight, quien recibirá una considerable mejora con un brazo biónico.

    Luke Cage - Primer Vistazo

    El personaje perdió su miembro en el marco de la pelea contra Bakuto durante el crossover The Defenders, lo que sentó las bases para que la detective adopte el tradicional look que tiene en los cómics. En ellos, quien le da el brazo es Tony Stark, pero es posible que quien pague la mejora sea Danny Rand, dado que ella está internada en un hospital de su propiedad. Además se ha sabido que Simone Missick repondrá su papel para la segunda temporada de Iron Fist, con lo que no es una suposición arriesgada.

    Mike Colter volverá a liderar la acción, acompañado otra vez por la arriba mencionada, Rosario Dawson (Sin City, Death Proof), Alfre Woodard (Desperate Housewives, 12 Years a Slave) y Theo Rossi (Sons of Anarchy). El equipo frente a cámaras por ahora sumó a Mustafa Shakir (Quarry, The Night Of) como John McIver, un líder natural repleto de carisma, cuya misión se enfoca en Harlem y la venganza; y Gabrielle Dennis (Insecure, Rosewood) como Tilda Johnson, una brillante doctora holística con una historia complicada en Harlem, donde los problemas siempre parecen encontrarla por mucho que trate de mantenerse alejada de ellos.

    Cheo Hodari Coker (Notorious, NCIS: Los Angeles) vuelve como showrunner de la segunda temporada, de la que es productor ejecutivo junto a Aïda Croal (The Returned, True Blood), Jeph Loeb (The Defenders, Legion) y Jim Chory (Daredevil, Heroes). El estreno de los 13 episodios tendrá lugar en el 2018. ¿Qué tal?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.