Orlando Bloom encabezará Carnival Row

El actor pasa a la TV de la mano de este noir de fantasía.

La carrera de Orlando Bloom ha quedado bastante estancada desde aquellos promisorios primeros años en los que comenzaban las franquicias The Lord of the Rings y Pirates of the Caribbean. Un paso a la televisión parece el cambio de rumbo necesario para el británico y Deadline reporta que fue convocado por Amazon para encabezar el drama de fantasía Carnival Row, serie con un total de 8 episodios que también va a producir.

Se la describe como un noir fantástico ambientado en una ciudad neo-Victoriana. Criaturas míticas escapan de sus tierras natales destrozadas por la guerra y se han reunido en este lugar, en el que las tensiones aumentan entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes. El programa seguirá la investigación de una cadena de asesinatos sin resolución que están carcomiendo cualquier tipo de paz inestable que todavía existe. El actor interpretará al hombre en el centro de esto, Rycroft Philostrate, un inspector de policía que investiga el asesinato de una hada vedette en Carnival Row. No se supone que Rycroft se preocupe de la muerte de otra de estas refugiadas, pero lo hace y llegar al fondo de lo que le pasó tendrá un alto costo.

La serie se basa en «A Killing on Carnival Row», un guión que Travis Beacham (Pacific Rim) firmó hace más de una década y desde entonces fue reescrito por René Echevarria (Star Trek). Los dos van a producir junto a Legendary Television y Paul McGuigan (Victor Frankenstein), que además se ocupará de la dirección. Bloom, por su parte, tiene en marcha el thriller de acción S.M.A.R.T. Chase y el drama Romans, en tanto que viene de formar parte de la comedia Tour de Pharmacy, del thriller Unlocked y de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. ¿Les interesa?