Guionistas para la secuela de Spider-Man: Homecoming

Los ascendentes Chris McKenna y Erik Sommers vuelven a la acción.

Equipo que gana no se toca y en esa máxima futbolera cree Marvel Studios. Dado el éxito de crítica y taquilla de Spider-Man: Homecoming, el estudio planea mantener los mismos elementos creativos para la secuela. Así es que, según informa The Hollywood Reporter, la dupla de escritores de Chris McKenna y Erik Sommers (The LEGO Batman Movie) volverá para trabajar en esta continuación, que también tiene en diálogos al realizador Jon Watts (Cop Car).

Originalmente fueron Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Horrible Bosses, Vacation) los que firmaron el guión, no obstante los créditos finales incluyeron a otras dos parejas de escritores, la del director y su colaborador Christopher Ford (Clown, Robot & Frank) junto a los arriba mencionados. Evidentemente hay conformidad por lo que aportaron Sommers y McKenna, dado que también fueron convocados por la compañía para Ant-Man and the Wasp. En marcha también tienen Jumanji: Welcome to the Jungle, con lo que están en demanda.

No hay detalles argumentales respecto a esta segunda parte por fuera de lo que se puede obtener del final de la otra. Tom Holland estará de regreso como el Hombre Araña, no así Robert Downey Jr.. El elenco de Homecoming se completó con Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Michael Chernus, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Angourie Rice, Michael Mando, Hannibal Buress, Abraham Attah y Michael Keaton y hay que esperar que la mayoría esté de regreso para la acción. El estreno en cines ya está fijado para el 5 de julio del 2019.