Brenton Thwaites será Dick Grayson en Titans

La serie live-action de los Teen Titans encontró a su líder.

Warner Bros TV. y DC Entertainment encontraron en Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) al protagonista de su serie live-action de los Teen Titans. El joven interpretará a Dick Grayson, el joven mejor conocido como Robin.

«Dick Grayson es uno de los héroes más importantes e icónicos dentro del Universo DC y no fue fácil de encontrar, pero lo hicimos», expresó el productor ejecutivo Geoff Johns (The Flash), que agregó: «Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, valentía y presencia física del antiguo protegido de Batman y futuro líder de los Titanes. Somos extremadamente afortunados de que haya elegido traer sus talentos a este proyecto y a este personaje». El actor se suma a la debutante Teagan Croft como Raven y Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire.

Con guión de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y el mencionado Johns, Titans seguirá a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En esta serie de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una audaz banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y más.

Berlanti, Goldsman, Johns y Sarah Schechter (Legends of Tomorrow, Black Lightning) serán productores de este próximo programa, que no pasará por la televisión. Por el contrario, tiene su estreno previsto para el 2018 como uno de los shows del servicio digital con suscripción de Warner Bros. El joven actor tiene en marcha el thriller de terror Ghosts of War, el film de acción Office Uprising y el drama An Interview with God. ¿Les gusta?