• Cara Delevingne se suma a Carnival Row
    Publicado el 31 agosto, 2017 por Migue Fernández

    Acompañará a Orlando Bloom en esta serie.

    A días de conocerse que Orlando Bloom (The Lord of the Rings, Pirates of the Caribbean) encabezará Carnival Row, Variety informa que se ha encontrado a la protagonista femenina en Cara Delevingne (Suicide Squad, Paper Towns).

    Se la describe como un noir fantástico ambientado en una ciudad neo-Victoriana. Criaturas míticas escapan de sus tierras natales destrozadas por la guerra y se han reunido en este lugar, en el que las tensiones aumentan entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes. El programa seguirá la investigación de una cadena de asesinatos sin resolución que están carcomiendo cualquier tipo de paz inestable que todavía existe. El actor interpretará al hombre en el centro de esto, Rycroft Philostrate, un inspector de policía que investiga el asesinato de una hada vedette en Carnival Row. No se supone que Rycroft se preocupe de la muerte de otra de estas refugiadas, pero lo hace y llegar al fondo de lo que le pasó tendrá un alto costo.

    Delevingne será Vignette Stonemoss, una hada refugiada que huye de su tierra natal devastada por la guerra y llega al Burgo, donde debe enfrentarse contra un creciente prejuicio humano hacia los de su clase, pero también con los secretos que la han seguido hacia este nuevo entorno. El drama de fantasía, que tendrá un total de 8 episodios, se basa en “A Killing on Carnival Row”, un guión que Travis Beacham (Pacific Rim) firmó hace más de una década y desde entonces fue reescrito por René Echevarria (Star Trek). Los dos van a producir junto a Legendary Television y Paul McGuigan (Victor Frankenstein), que además se ocupará de la dirección. La modelo y actriz viene de estrenar Valerian and the City of a Thousand Planets, mientras que en agenda tiene la postergada London Fields, el thriller Fever Heart y la romántica Life in a Year. ¿Les gusta?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.