Marshall: nuevo trailer subtitulado

Chadwick Boseman protagoniza este drama jurídico.

Open Road Films dio a conocer un nuevo adelanto para Marshall, drama jurídico en el que Chadwick Boseman (Captain America: Civil War, 42, Get on Up) encarna al legendario abogado norteamericano Thurgood Marshall. Es un avance bastante similar al que se conoció meses atrás, que hace un buen trabajo para presentar el perfil de su protagonista, un hombre que exuda confianza.

Reginald Hudlin (Boomerang, The Ladies Man) es el director de este film, que completa su elenco con Josh Gad (Frozen, Pixels), Kate Hudson (Almost Famous), Sterling K. Brown (The People vs. O.J. Simpson), Dan Stevens (The Guest), James Cromwell (Babe) y Keesha Sharp (American Crime Story). Este se enfocará en un caso provocativo en los primeros años de una de las mentes legales más destacadas de Estados Unidos. El abogado Michael Koskoff y su hijo escritor Jacob Koskoff (Macbeth) firmaron el guión acerca de este hombre, quien llegaría a ser el primer afroamericano miembro de la Corte Suprema de Justicia.

La película se basa en un incidente verídico en la vida de Thurgood Marshall, cuando era un joven abogado. Mientras la nación estaba al borde de la Segunda Guerra Mundial, una casi en quiebra Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP) envió a Marshall a la conservadora Connecticut para defender a un chofer negro contra su adinerada empleadora, en un juicio de abuso sexual e intento de homicidio que pronto fue tema de todos los diarios amarillistas. En la necesidad de una victoria de alto perfil, pero amordazado por una corte segregacionista, Marshall se alía a Samuel Friedman (Gad), un joven abogado judío sin experiencia. Ambos lucharon contra una tormenta hostil de miedo y prejuicio, impulsados a descubrir la verdad en el juicio sensacionalista, que llevaría a asentar las bases para el Movimiento de los Derechos Civiles. Su estreno está previsto para el 13 de octubre de este 2017. ¿Interesados?