Bohemian Rhapsody: primera imagen

Rami Malek es Freddie Mercury.

Bohemian Rhapsody

Un día como hoy, hace 71 años, nacía Freddie Mercury. Y 20th Century Fox, GK Films y New Regency aprovecharon la ocasión para dar a conocer el primer vistazo a Bohemian Rhapsody, la próxima película de Bryan Singer (X-Men: Apocalypse). La imagen, que se difundió vía Entertainment Weekly, muestra a Rami Malek (Mr. Robot) perfectamente caracterizado como el eterno líder de Queen.

Joseph Mazzello (The Social Network, Jurassic Park) como el bajista John Deacon, Ben Hardy (X-Men: Apocalypse) como el baterista Roger Taylor y Gwilym Lee (The Tourist, Jamestown) como el guitarrista Brian May son quienes integran al resto de la banda, mientras que el equipo frente a cámaras también incluye a Allen Leech (The Imitation Game) como Paul Prenter. El productor Graham King (The Departed, Argo) y su compañía GK Films están detrás de este proyecto, uno que quisieron hacer durante ocho años, alguna vez con Sacha Baron Cohen (Borat) y Ben Whishaw (Skyfall) vinculados para interpretar al cantante.

Anthony McCarten (The Theory of Everything) y Justin Haythe (The Lone Ranger, A Cure for Wellness) escribieron la versión más reciente del guión, por el que también pasaron Peter Morgan (The Queen), Stephen J. Rivele (Ali, Nixon) y Christopher Wilkinson (Pawn Sacrifice). King producirá junto a Jim Beach, manager de la banda, en tanto que se supo que May y Taylor serían productores musicales. La película será una crónica desde la formación de la banda en 1970 hasta su última presentación, en el Live Aid de 1985. Su estreno en cines está fijado para el 25 de diciembre del 2018. ¿Qué les parece?