Insidious: The Last Key – trailer subtitulado

La Dra. Elise Reinier en su misión más personal a la fecha.

Sony Pictures Latinoamérica dio a conocer el primer adelanto para Insidious: The Last Key, cuarta película en la saga inaugurada por James Wan (The Conjuring, Furious 7). El avance llegó con el póster y la confirmación del título -hasta ahora se la conocía como Chapter 4-, así como también con los primeros detalles argumentales.

En este thriller sobrenatural, que trae de regreso a Lin Shaye como la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga debe enfrentarse a su embrujo más temible y personal a la fecha: en su propio hogar familiar. Kirk Acevedo (12 Monkeys, Dawn of the Planet of the Apes), Bruce Davison (X-Men 2), Spencer Locke (Resident Evil: Afterlife), Caitlin Gerard (American Crime) y Ava Kolker (Girl Meets World) son algunos que completan el equipo frente a cámaras. Leigh Whannell (Saw), el co-creador de la serie y realizador de la tercera entrega, y Angus Sampson también volverán a sus papeles de Specs y Tucker.

Whannell escribió el guión de esta película, que cuenta con dirección de Adam Robitel (The Taking of Deborah Logan). Jason Blum (The Purge, Get Out), Oren Peli (Paranormal Activity) y Wan volvieron como productores. Su estreno en cines está previsto para el 5 de enero del 2018. ¿Interesados?