• The Punisher: nuevo vistazo
    Publicado el 5 septiembre, 2017 por Migue Fernández

    Frank Castle en sus días de soldado.

    Frank Castle

    Marvel Entertainment y Netflix revelaron, por medio de Empire, una nueva fotografía para The Punisher, la cual muestra a Jon Bernthal (The Walking Dead, Baby Driver) como un soldado, antes de los días de justiciero. El vistazo proviene de un flashback, de cuando era parte del cuerpo de marines de Estados Unidos, y da la idea de que podremos conocer más del pasado de Frank Castle y de cómo llegó a ser el vigilante que debutó en Daredevil.

    “3 AM”, “Two Dead Men”, “Kandahar”, “Resupply”, “Gunner”, “The Judas Goat”, “Crosshairs”, “Cold Steel”, “Front Toward Enemy”, “Virtue of the Vicious”, “Danger Close”, “Home” y “Memento Mori” serían los títulos de todos los capítulos, que tienen como showrunner a Steve Lightfoot, productor de Hannibal. El mencionado actor está acompañado en el equipo frente a cámaras por Ben Barnes (The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, Seventh Son) como Billy Russo (Jigsaw), el mejor amigo de Castle de sus días en las Fuerzas Especiales, que ahora conduce una exitosa corporación militar llamada Anvil; Ebon Moss-Bachrach (Girls) como Micro, un antiguo analista de la NSA cuyos secretos podrían ser de gran valor para Frank y todos los que lo rodean; y Amber Rose Revah (Indian Summers, Son of God) como Dinah Madani, una agente de Seguridad Nacional altamente entrenada, que está furiosa con The Punisher.

    El elenco también incluye a Daniel Webber (11.22.63) como Lewis Walcott, un joven veterano de guerra que ha tenido dificultades reintroduciéndose en la sociedad civil; Jason R. Moore (A Lonely Place for Dying) como Curtis Hoyle, un amigo de Frank Castle y uno de los pocos que saben que está vivo; Paul Schulze (Nurse Jackie) como Rawlins, un miembro de alto nivel de la CIA cuyas operaciones en Afganistán se cruzan con Castle; Jaime Ray Newman (Bates Motel) como Sarah Lieberman, esposa de Micro cuyo matrimonio con él ha vuelto a su vida muy complicada; y Michael Nathanson (The Knick, The Wolf of Wall Street) como Sam Stein, un agente de Seguridad Nacional que se ve desafiado por su compañera Dinah. Además, se confirmó la incorporación de la nominada al Premio de la Academia Shohreh Aghdashloo (X-Men: The Last Stand), mientras que también estará a bordo Deborah Ann Woll (Daredevil) como Karen Page. La fecha de estreno aún no está confirmada, pero tendrá lugar en la segunda mitad del 2017.

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.