Gary Oldman protagonizará Mary

Un thriller sobrenatural con un actor de alto calibre.

Mientras que su trabajo en Darkest Hour ya lo ha posicionado en la lista corta de candidatos para el Oscar, Gary Oldman (Léon, The Dark Knight) tiene la mirada puesta en un nuevo proyecto. The Hollywood Reporter informa que será el protagonista de Mary, un thriller sobrenatural.

El director de fotografía Michael Goi (American Horror Story) será el realizador de esta película, que cuenta con guión de Anthony Jaswinski (The Shallows). La misma se centrará en una familia en apuros económicos que adquiere un viejo barco en una subasta, con las esperanzas de iniciar un negocio de alquiler, solo para descubrir sus aterradores secretos en las aisladas aguas abiertas. Tucker Tooley (The Fighter), Scott Lambert (Paranoia), Alexandra Milchan (The Wolf of Wall Street) y Scott Lumpkin (Safe Heaven) serán los productores.

Se espera que el rodaje comience a fines de este mes de septiembre, en Alabama. Además de la mencionada biopic de Winston Churchill, el inglés tiene en marcha dos películas de acción: The Hitman’s Bodyguard y Hunter Killer. ¿Interesados?