Gerald’s Game: trailer subtitulado

Carla Gugino y Bruce Greenwood encabezan esta adaptación.

Mientras se espera con interés el estreno de It, hay otra novela de Stephen King cuya adaptación está en camino y promete. Netflix reveló el primer adelanto para Gerald’s Game, transposición a cargo del director Mike Flanagan (Ouija: Origin of Evil, Oculus, Absentia). Es un sólido avance y el mencionado servicio debe estar bien conforme con lo que el realizador consiguió, dado que desde entonces lo convocó para la serie The Haunting of Hill House.

Carla Gugino (San Andreas, Watchmen) y Bruce Greenwood (Star Trek Into Darkness, American Crime Story) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras y da la impresión de que ambos tendrán oportunidad de lucirse. El proyecto se basa en la novela de suspenso de 1992 y el cineasta, que firmó el guión junto a su frecuente colaborador Jeff Howard (Oculus, Before I Wake), ha dicho que llevarla a la pantalla es una pasión que ha tenido por dos décadas.

Henry Thomas (E.T. the Extra-Terrestrial, Gangs of New York), Carel Struycken (The Addams Family, Men in Black), Kate Siegel (Hush, Ouija: Origin of Evil) y Chiara Aurelia (Agent Carter, Pretty Little Liars) completan el equipo delante de cámaras de este thriller. Gerald’s Game sigue a Gerald y Jessie Burlingame, quienes han ido a su casa de veraneo en un caluroso día de semana de octubre, para una pausa romántica. Después de ser esposada a la cama, Jessie se cansa de los juegos de su esposo, hasta que las cosas dan un inesperado giro trágico. Todavía esposada, ella está atrapada y sola. Dolorosos recuerdos de su infancia la aquejan. Su única compañía es un hambriento perro callejero y las voces que llenan su cabeza. A medida que la noche llega, ella no está segura de si es su imaginación o si tiene otro acompañante: alguien que la observa desde el rincón de su oscura habitación. ¿Qué tal?