Lucy Boynton se suma a Bohemian Rhapsody

Encarnará a la antigua pareja de Freddie Mercury.

Cualquiera que haya visto Sing Street debe haber caído hechizado bajo los encantos de Lucy Boynton, la joven cuya belleza inspiraba a un chico a formar una banda para conquistarla. El papel de musa le sienta bien y The Hollywood Reporter informa que exactamente para ello es que se la convocó al elenco de Bohemian Rhapsody, la próxima película de Bryan Singer (X-Men: Apocalypse). La joven interpretará a Mary Austin, la mujer a la que Freddie Mercury amó y con la que convivió por años. Fuente de inspiración de múltiples canciones como «Love of my Life», se separó en buenos términos de él y mantuvo una relación de amistad después de que este reconoció su homosexualidad.

Rami Malek (Mr. Robot) lidera el equipo frente a cámaras como el líder de Queen, acompañado por Joseph Mazzello (The Social Network, Jurassic Park) como el bajista John Deacon, Ben Hardy (X-Men: Apocalypse) como el baterista Roger Taylor, Gwilym Lee (The Tourist, Jamestown) como el guitarrista Brian May y Allen Leech (The Imitation Game) como Paul Prenter. El productor Graham King (The Departed, Argo) y su compañía GK Films están detrás de este proyecto, uno que quisieron hacer durante ocho años, alguna vez con Sacha Baron Cohen (Borat) y Ben Whishaw (Skyfall) vinculados para interpretar al cantante.

Anthony McCarten (The Theory of Everything) y Justin Haythe (The Lone Ranger, A Cure for Wellness) escribieron la versión más reciente del guión, por el que también pasaron Peter Morgan (The Queen), Stephen J. Rivele (Ali, Nixon) y Christopher Wilkinson (Pawn Sacrifice). King producirá junto a Jim Beach, manager de la banda, en tanto que se supo que May y Taylor serían productores musicales. La película será una crónica desde la formación de la banda en 1970 hasta su última presentación, en el Live Aid de 1985. Su estreno en cines está fijado para el 25 de diciembre del 2018.

La actriz, que viene de la cancelada Gypsy, tiene en marcha Murder on the Orient Express y Apostle, así como también la biopic Rebel in the Rye. ¿Les gusta?