Replicas: primera imagen

Keanu Reeves es un científico que clona a su familia.

Hace años que Keanu Reeves (The Matrix) está vinculado a Replicas, un proyecto que abordó antes de pensar en otros ya estrenados como John Wick: Chapter Two, The Bad Batch, To the Bone o The Neon Demon. Pero el thriller de ciencia ficción avanza a paso lento para eventualmente ver la luz y desde la Comic-Con de Nueva York se anunció que tendrá un panel en el marco del evento, donde se podrá conocer un poco más y quizás ver un avance. Y como parte del comunicado, se difundió la primera fotografía que muestra al actor en personaje.

Alice Eve (Star Trek Into Darkness) y Thomas Middleditch (Silicon Valley) acompañan al arriba mencionado en el equipo frente a las cámaras de Jeffrey Nachmanoff (Traitor, The Day After Tomorrow). El guión corrió por cuenta de Chad St. John (London Has Fallen), a partir de una historia de Stephen Hamel (John Wick).

Reeves interpreta a Will Foster, un neurocientífico cuya familia muere en un accidente de tránsito. Él usará entonces sus conocimientos para tratar de traerlos de vuelta, en oposición al Gobierno, a la Policía y a las leyes de la ciencia. Eve será Mona, su esposa, que después de muerta es clonada, lo que le permite que su mente y memorias perduren. De momento no tiene fecha de estreno confirmada. ¿Qué les parece?