Jungle: trailer subtitulado

Daniel Radcliffe lucha por sobrevivir en el Amazonas.

Momentum Pictures dio a conocer el nuevo adelanto de Jungle, film de supervivencia encabezado por Daniel Radcliffe (Swiss Army Man, Now You See Me 2). Es otro ejemplo más de la carrera del actor post-Harry Potter, con proyectos más demandantes a las órdenes de cineastas frescos y fuera del circuito de estudios.

Un joven aventurero entusiasta sigue sus sueños hacia la selva del Amazonas con dos amigos y un guía de misterioso pasado. Su viaje pronto se convierte en un aterrador calvario, a medida que los elementos más oscuros de la naturaleza humana y las amenazas más mortíferas de la jungla llevan a una lucha total por sobrevivir.

Greg McLean (Wolf Creek, The Belko Experiment) es el director de esta película, a partir de un guión de Justin Monjo (Bait) basado en el libro de Yossi Ghinsberg. Alex Russell (Chronicle), Thomas Kretschmann (Avengers: Age of Ultron, Wanted), Lily Sullivan (Camp) y Joel Jackson son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. El estreno en cines norteamericanos y On Demand/Digital HD se dará en simultáneo, el 20 de octubre. ¿Qué tal?