The LEGO Ninjago Movie: pósters individuales

Héroes y villano reciben su colorido afiche.

A algunas semanas de su estreno en cines, Warner Bros. dio a conocer una colorida serie de afiches individuales para todos los personajes centrales de The LEGO Ninjago Movie, prometedor film animado que forma parte del universo de bloques que la compañía ensambla.

Inspirada en la popular línea de juguetes, se trata de la historia de seis jóvenes ninjas encargados de defender su hogar, una isla llamada Ninjago. Por la noche, ellos son talentosos guerreros, que usan sus habilidades y una genial flota de vehículos para combatir a villanos y monstruos. De día, son adolescentes corrientes que luchan contra su mayor adversario: la secundaria.

Dave Franco (Neighbors, 21 Jump Street) encarna a Lloyd, el Ninja Verde, mientras que Justin Theroux (Zoolander, The Leftovers) es su padre y némesis. Michael Peña (Ant-Man) como el temperamental Kai, Abbi Jacobson (Broad City) como la firme Nya, Kumail Nanjiani (Silicon Valley) como el inseguro Jay, Zach Woods (The Office) como el robot Zane y Fred Armisen (Portlandia) como el super genial Cole son quienes encarnan a los otros cinco héroes de la historia. Olivia Munn (X-Men: Apocalypse) como Koko, la madre de Lloyd, y Jackie Chan como el Maestro Wu son los que completan el elenco de voces.

Charlie Bean (Tron: Uprising, Robotboy) tendrá su debut en la pantalla grande con este film, que cuenta con guión de Kevin y Dan Hageman, dúo que ya trabajó en The LEGO Movie y en Ninjago: Masters of Spinjitzu, de Cartoon Network. Dan Lin y Roy Lee, productores de La Gran Aventura LEGO, repetirán tareas en Ninjago junto a Chris Miller y Phil Lord, directores de aquella. Su estreno tendrá lugar el 22 de septiembre de este 2017. ¿Piensan verla?