Three Billboards Outside Ebbing, Missouri: nuevo avance subtitulado

Es lo próximo del director de In Bruges.

A días de su presentación en el Festival de Venecia y previo a su paso por Toronto, Fox Searchlight dio a conocer un gran adelanto para Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, la nueva película de Martin McDonagh. Es un avance potente y certero para lo próximo del ganador del Oscar detrás de In Bruges y Seven Psychopaths, que deja de lado a otros personajes y los insultos de Frances McDormand para poner el foco en lo que realmente importa: mientras más tengas un caso en el ojo público, más chances hay de resolverlos. Una dolorosa verdad.

Woody Harrelson (The Hunger Games, True Detective), Sam Rockwell (Moon, Confessions of a Dangerous Mind), Abbie Cornish (Sucker Punch, Limitless), Lucas Hedges (Manchester by the Sea), Željko Ivanek (Argo), Caleb Landry Jones (X-Men: First Class), Clarke Peters (The Wire, John Wick), John Hawkes (Winter’s Bone, Lincoln) y Peter Dinklage (Game of Thrones) son algunos de los que completan el elenco. Su estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el 10 de noviembre.

Después de que han pasado meses sin encontrar a un culpable en el caso del homicidio de su hija, Mildred Hayes toma una decisión audaz, al pintar tres carteles en la entrada a su ciudad con un polémico mensaje dirigido hacia William Willoughby, el venerado jefe de policía local. Cuando su segundo al mando, el oficial Dixon, un inmaduro niño de mamá con una tendencia a la violencia, se ve involucrado, la batalla entre Mildred y la fuerza policial de Ebbing no hace más que exacerbarse. ¿Qué tal?