Titans suma a Hawk y Dove

Alan Ritchson y Minka Kelly se sumaron al elenco.

Warner Bros TV. y DC Entertainment siguen detrás del equipo frente a cámaras de su serie live-action de los Teen Titans y vía Deadline llega el dato de una pareja de incorporaciones. Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) y Minka Kelly (Friday Night Lights) se sumaron al elenco para interpretar a Hank Hall / Hawk (Halcón) y Dawn Granger / Dove (Alondra), el dúo romántico de justicieros.

Los dos acompañarán a Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) como Robin, Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire y a la debutante Teagan Croft como Raven. Lo que se informa es que tanto Kelly como Ritchson, que encarnó a Aquaman en Smalville, tendrán papeles recurrentes en esta temporada y es posible que se vuelvan regulares del equipo en la segunda, en tanto que se evalúa la posibilidad de darles un spin-off más adelante.

Con guión de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), Titans seguirá a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En esta serie de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una audaz banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y más. Berlanti, Goldsman, Johns y Sarah Schechter (Legends of Tomorrow, Black Lightning) serán productores de este próximo programa, que no pasará por la televisión. Por el contrario, tiene su estreno previsto para el 2018 como uno de los shows del servicio digital con suscripción de Warner Bros.