Fifty Shades Freed: teaser subtitulado

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven para la tercera parte.

Universal Pictures dio a conocer el teaser y un primer póster para Fifty Shades Freed, la tercera parte de la popular saga. El avance supone una invitación a la boda entre Christian Grey y Anastasia Steele, que parece descubrir que él es multimillonario después de dos películas y una relación amorosa con altibajos, dado que todavía puede sorprenderse de que es dueño de un avión, torpe excusa para que él pueda responder que ahora es de los dos.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a ponerse al frente del equipo delante de cámaras, que se completa con Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, Kim Basinger y Marcia Gay Harden.

James Foley (Glengarry Glen Ross, Fear, House of Cards) es el director de esta tercera entrega, que cuenta con producción de Dana Brunetti (The Social Network, Captain Phillips) y Marcus Viscidi (We’re the Millers) junto a la autora E L James. El guión corrió por cuenta de Niall Leonard, el marido de la escritora. Al igual que las dos películas anteriores, que han recaudado casi 950 millones de dólares a nivel global, tiene el estreno previsto para el fin de semana de San Valentín, en este caso el 8 de febrero del 2018.