A Private War suma a Taron Egerton

Acompañará a Rosamund Pike en esta biopic.

Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service, Eddie the Eagle) se sumó al elenco de A Private War, según informó Deadline. El actor acompañará a Rosamund Pike (Gone Girl) en este drama sobre la reportera de guerra Marie Colvin, que tendrá dirección de Matthew Heineman (Cartel Land).

La película se contará desde las primeras líneas de los campos de batalla más peligrosos en el mundo, lugares en los que Colvin habitualmente se encontraba a medida que se convertía en la corresponsal de guerra más celebrada de su época. Se la conocía como una mujer que se sentía tan cómoda compartiendo tragos con la élite de la alta sociedad como al frente de caudillos o al escape de las balas. Impulsada por un deseo duradero de ser testigo y de dar voz a los silenciados, sus zonas de cobertura incluyeron Chechenia, Kosovo, Sierra Leona, Zimbabwe y Sri Lanka, donde perdió su ojo en el 2001. Egerton encarnará a un periodista de formación militar, que sigue a Colvin de un conflicto bélico al otro.

Arash Amel (Grace of Monaco, Erased) escribió el guión de este film a partir de «Marie Colvin’s Private War», un artículo que Marie Brenner publicó en Vanity Fair en el 2012. Las productoras de Basil Iwanyk (John Wick, Sicario), Marissa McMahon (Anamorph, What Maisie Knew) y Charlize Theron (Mad Max: Fury Road, Atomic Blonde) están detrás de esta película, que BLOOM llevó al Festival de Toronto a la espera de compradores internacionales. Se espera que el rodaje comience en noviembre. El inglés, por su parte, ya terminó de trabajar en Kingsman: The Golden Circle, así como también en Robin Hood y en el drama Billionaire Boys Club.