Armie Hammer se suma a On the Basis Of Sex

Acompañará a Felicity Jones en el elenco.

Participant Media emitió un comunicado oficial con el que anunció que Armie Hammer (The Lone Ranger, The Social Network) se sumó a On the Basis Of Sex, la película acerca de Ruth Bader Ginsburg, la jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos. El actor acompañará a la previamente confirmada Felicity Jones (Rogue One: A Star Wars Story, The Theory of Everything), en el rol de su marido Marty Ginsburg.

Mimi Leder (Deep Impact, Pay It Forward) será la directora, a partir de un guión de Daniel Stiepleman, sobrino de la jueza. La película seguirá a la joven profesora de derecho Ruth Bader Ginsburg y a su esposo Marty Ginsburg, mientras se unen para llevar ante la Corte Suprema al histórico primer caso sobre discriminación de género. Robert Cort (Jumanji, Runaway Bride) producirá este film, que se estrenará durante el 2018 para que coincida con el 25º aniversario del arribo de la jueza a la Corte.

Hammer viene de prestar su voz a Jackson Storm en Cars 3 y de cosechar elogios por la aclamada Call Me By Your Name, la cual se espera sea parte de la contienda por el Premio de la Academia. Ya tiene listas Final Portrait, de Stanley Tucci, así como también la comedia Sorry to Bother You y Hotel Mumbai. Todavía está a bordo de Freakshift. ¿Qué tal?