• Mike Myers se suma a Bohemian Rhapsody
    Publicado el 12 septiembre, 2017 por Migue Fernández

    Party Time! Excellent!

    No hay dudas de que uno de los mejores usos que se le dio al clásico “Bohemian Rhapsody” fue su inclusión en Wayne’s World (1992). Gracias a dicha comedia, el éxito de Queen reingresó en las listas de los más escuchados 16 años después de su lanzamiento, y todo gracias a un Mike Myers (Austin Powers) que insistió en que la canción debía ser incluida. Y en lo que resulta algo muy apropiado, Deadline reporta que el humorista será parte del film de Bryan Singer (X-Men: Apocalypse) que lleva dicho título.

    Rami Malek (Mr. Robot) encabeza el equipo frente a cámaras como Freddie Mercury, acompañado por Joseph Mazzello (The Social Network, Jurassic Park) como el bajista John Deacon, Ben Hardy (X-Men: Apocalypse) como el baterista Roger Taylor, Gwilym Lee (The Tourist, Jamestown) como el guitarrista Brian May, Allen Leech (The Imitation Game) como Paul Prenter y Lucy Boynton (Sing Street) como Mary Austin, la ex novia del cantante. El productor Graham King (The Departed, Argo) y su compañía GK Films están detrás de este proyecto, uno que quisieron hacer durante ocho años, alguna vez con Sacha Baron Cohen (Borat) y Ben Whishaw (Skyfall) vinculados para interpretar al protagonista.

    Anthony McCarten (The Theory of Everything) y Justin Haythe (The Lone Ranger, A Cure for Wellness) escribieron la versión más reciente del guión, por el que también pasaron Peter Morgan (The Queen), Stephen J. Rivele (Ali, Nixon) y Christopher Wilkinson (Pawn Sacrifice). King producirá junto a Jim Beach, manager de la banda, en tanto que se supo que May y Taylor serían productores musicales. La película será una crónica desde la formación de la banda en 1970 hasta su última presentación, en el Live Aid de 1985. Con un rodaje que está en marcha, tiene su estreno en cines fijado para el 25 de diciembre del 2018.

    No se han brindado detalles sobre el papel que el cómico interpretará. Myers actualmente está al frente de The Gong Show, un programa de talentos que conduce totalmente caracterizado como el personaje ficticio Tommy Maitland, al punto de que no sale del rol y nadie ha admitido públicamente que lo interpreta. En marcha tiene Terminal, con Margot Robbie, a la vez que se supo que decidió alejarse de la biopic sobre Del Close. ¿Qué tal?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.