The Foreigner: trailer final subtitulado

Jackie Chan contra Pierce Brosnan en este thriller de venganza.

STX Entertainment dio a conocer el adelanto final para The Foreigner, thriller de venganza que encabezan Jackie Chan (Rush Hour, Shanghai Noon) y Pierce Brosnan (GoldenEye, The World’s End) -con evidentes problemas para hacer su acento irlandés natal, acá suena escocés-. Es un proyecto diferente a aquellos a los que el especialista en artes marciales acostumbró a las audiencias, dado que sus acrobacias quedan totalmente despojadas de comedia mientras acaba con todos aquellos responsables de la muerte de su hija.

Martin Campbell (Casino Royale, Edge of Darkness, Green Lantern), que dirigió al irlandés en GoldenEye, es el realizador de esta película. David Marconi (Live Free or Die Hard) firmó el guión, una adaptación de «The Chinaman» de Stephen Leather. El elenco se completa con Ray Fearon (Da Vinci’s Demons, Beauty and the Beast), Rory Fleck Byrne (The Quiet Ones, Vampire Academy), Stephen Hogan (Transformers: The Last Knight, Le jeune Karl Marx) y Michael McElhatton (Game of Thrones, King Arthur: Legend of the Sword).

Esta cuenta la historia de Quan, un humilde hombre de negocios en Londres, cuyo pasado largamente enterrado hace erupción en la forma de una venganza, cuando la única persona que le quedaba por amar -su hija adolescente- le es arrebatada en un insensible acto de terrorismo con fines políticos. En su implacable búsqueda de la identidad de los terroristas, Quan se ve forzado a ingresar a un conflicto de gato y ratón con un oficial del Gobierno británico, cuyo propio pasado podría ofrecer pistas de las identidades de los esquivos asesinos. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 13 de octubre. ¿Qué tal?