Tragedy Girls: trailer subtitulado

Storm y Negasonic Teenage Warhead se convierten en asesinas seriales.

«Amigas que matan juntas, se mantienen juntas». Tormenta y Negasonic Teenage Warhead salen en una ola de crímenes en tiempos de redes sociales en el primer adelanto para Tragedy Girls. Gunpowder & Sky reveló el trailer para esta comedia de terror encabezada por Brianna Hildebrand (Deadpool) y Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse), una de la que no sabíamos nada pero que se ve bastante bien.

En ella, las mejores amigas Sadie (Hildebrand) y McKayla (Shipp) están en una misión para impulsar su red de fanáticos como reporteras sobre crímenes en redes sociales, tras la pista de un desquiciado asesino serial local. Después de que se las arreglan para capturarlo y mantenerlo en secreto como rehén, se dan cuenta de que la mejor forma de conseguir primicias de futuras víctimas puede ser, ya saben, asesinarlas ellas mismas. A medida que las @ChicasTrágicas se vuelven una sensación de la noche a la mañana y el pánico absorbe a su pequeña ciudad, ¿puede su amistad sobrevivir a la tensión del estrellato nacional? ¿Serán atrapadas? ¿Sus cuentas serán verificadas?

Josh Hutcherson (The Hunger Games: Catching Fire), Craig Robinson (The Office, Hot Tub Time Machine), Kevin Durand (Real Steel, Vikings), Jack Quaid (The Hunger Games), Nicky Whelan (Hall Pass) y Austin Abrams (The Walking Dead, Paper Towns) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Tyler MacIntyre (Patchwork) es el director de este film, sobre un guión que co-escribió junto a Chris Lee Hill, a partir de uno original de Justin Olson. Tras haber hecho su debut mundial en el South by Southwest y de pasar por otros festivales, tiene su estreno en cines previsto para el 20 de octubre. ¿Qué tal?