Jack Ryan: teaser trailer

John Krasinski da vida al agente de la CIA creado por Tom Clancy.

Amazon dio a conocer un breve primer adelanto para Jack Ryan, serie de televisión sobre el reconocido personaje literario que estará encabezada por John Krasinski (The Office, 13 Hours). Es un avance que no muestra básicamente nada sobre este drama, por fuera de un billete de 10 dólares marcado que utiliza una niña en Estados Unidos y hace todo su camino por manos cada vez más peligrosas, hasta llegar a Medio Oriente. El mismo viene con la promesa de que el 7 de octubre se dará a conocer un trailer completo, como parte del panel que el show tendrá en la Comic-Con de Nueva York.

Carlton Cuse (Lost) y el escritor Graham Roland (The Returned), junto a Platinum Dunes -la compañía de Michael Bay– y Paramount TV, son los que desarrollaron este programa, basado en el famoso agente de la CIA creado por Tom Clancy. Lo que se había dicho era que el show no sería una adaptación directa de uno de los libros, sino una mirada contemporánea sobre el personaje en su mejor momento como analista y operativo, aunque se utilizarán las novelas como fuente. Filmada en Estados Unidos, Europa y África, esta reinvención moderna sobre el héroe tiene su estreno previsto para el 2018.

El show seguirá a un ascendente analista de la CIA lanzado a una peligrosa misión de campo por primera vez. Ryan descubre un patrón en comunicación terrorista que lo arroja al centro de una arriesgada táctica con una nueva clase de terrorismo, que amenaza con destrucción a nivel global. Jack Ryan ha aparecido en The Hunt for Red October, Patriot Games, Clear and Present Danger, The Sum of All Fears y Jack Ryan: Shadow Recruit, fallido relanzamiento cinematográfico del 2014. Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine lo han encarnado anteriormente. ¿Les interesa?