Krypton encuentra a su Adam Strange

Lo encarnará Shaun Sipos (The Vampire Diaries).

Todavía faltan algunos meses para que Krypton vea la luz, pero los fanáticos ya pueden empezar a anticipar el futuro de esta serie que ampliará el Universo Televisivo de DC Cómics. De acuerdo a lo informado por Deadline, Syfy convocó a Shaun Sipos (Melrose Place, The Vampire Diaries, Texas Chainsaw 3D) para que interprete a Adam Strange. El personaje será el de un humano cansado del mundo, que se encuentra varado en Krypton como el improbable mentor de Seg-El, el abuelo de Superman.

David S. Goyer (Batman v Superman: Dawn of Justice, The Dark Knight) será productor ejecutivo de este show. Esta precuela de Superman se ambientará dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal del Hombre de Acero. La misma seguirá al abuelo del superhéroe, cuya Casa de El fue marginada y humillada, mientras lucha por redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

Damian Kindler (Sleepy Hollow) será el productor ejecutivo y showrunner de esta serie, que tuvo a Colm McCarthy (She Who Brings Gifts, Peaky Blinders) como director del primer capítulo. Goyer e Ian Goldberg (Once Upon a Time, Terminator: The Sarah Connor Chronicles) firmaron el guión. Cameron Cuffe (Florence Foster Jenkins) como Seg-El, el abuelo de Superman, Georgina Campbell (King Arthur: Legend of the Sword) como Lyta Zod, Ann Ogbomo (Wonder Woman) como Alura Zod, e Ian McElhinney (Game of Thrones) como Val-El son los que encabezan el equipo frente a cámaras. De momento no está confirmada la fecha de estreno, aunque tendrá lugar durante el 2018. ¿Qué tal?