True Lies pasará a la televisión

McG dirigirá el episodio piloto.

Decir James Cameron y Arnold Schwarzenegger lleva automáticamente a pensar en Terminator o Terminator 2: Judgment Day, pero hay una exitosa tercera colaboración entre ambos que genera interés para traer de vuelta. Deadline informa que la comedia de acción True Lies tendrá un relanzamiento para la pantalla chica en FOX, que hizo la orden de un episodio piloto de una hora.

Marc Guggenheim (Arrow, Legends of Tomorrow, Green Lantern) será el escritor de esta adaptación, que tendrá dirección de McG (Charlie’s Angels, This Means War), quien en su momento se hizo cargo de Terminator: Salvation. Ambos serán productores ejecutivos junto a Cameron y Jon Landau (), por medio de Lightstorm (Titanic), así como también Rae Sanchini (Solaris, Strange Days) y Mary Viola (Brooklyn’s Finest, We Are Marshall). El realizador viene de relanzar con buenos resultados en pantalla chica otra exitosa comedia de acción como es Lethal Weapon. Por ello es que tanto él como FOX tenían planes de avanzar con una versión televisiva del film de 1994 desde hacía varios meses.

Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold, Art Malik, Eliza Dushku y Bill Paxton formaron parte del elenco de la original. Esta sigue al agente especial Harry Tasker, quien mantiene una doble vida. Habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Pero, por razones de seguridad nacional, oculta su verdadera profesión a su mujer Helen, con la que lleva casado 15 años y quien empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que ella cree se dedica a vender computadoras. Harry tiene recursos y valor para salvar a su país, aunque quizá no pueda salvar su matrimonio. ¿Les interesa?