All I See is You: trailer subtitulado

Blake Lively es una joven ciega que recupera la vista… y la vuelve a perder.

Open Road Films dio a conocer el primer adelanto para All I See is You, drama de Marc Forster (World War Z, Finding Neverland, Stranger than Fiction) que encabezan Blake Lively (The Shallows, The Town) y Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes, Zero Dark Thirty). La película hizo su debut en el Festival de Toronto del 2016 y evidentemente no ha generado demasiado impacto, algo que se puede apreciar gracias a un adelanto que busca ser cautivador pero que falla a la hora de despertar interés.

Gina y su marido James tienen un matrimonio casi perfecto. Después de quedar ciega de niña tras un accidente automovilístico, que se cobró la vida de sus padres, ella depende de él para que sea sus ojos… una dependencia que parece solidificar su apasionada relación. Ella ve el mundo con su intensa imaginación, gracias a la ayuda de las descripciones de James. A pesar de su discapacidad, los dos disfrutan de una colorida existencia en Bangkok, Tailandia, donde James trabaja en seguros y Gina explora la vida en un país extranjero. Pareciera que el único obstáculo real que esta amorosa pareja enfrenta es la dificultad de concebir un hijo, pero cuando a Gina se le da la oportunidad de tener un trasplante de córnea y recupera la visión, su vida y relación se ven dadas vuelta. Ella ahora ve el mundo con una nueva sensación de asombro e independencia, lo cual James encuentra amenazador. Es solo cuando Gina repentinamente empieza a perder la vista de nuevo que finalmente se puede dar cuenta de la perturbadora realidad de su matrimonio y sus vidas.

Yvonne Strahovski (Dexter, Chuck), Danny Huston (Wonder Woman, X-Men Origins: Wolverine), Ahna O’Reilly (The Help, Fruitvale Station) y Wes Chatham (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras de este film, escrito por el realizador junto a Sean Conway (Ray Donovan). Su estreno en cines norteamericanos tendrá lugar este 27 de octubre. ¿Qué tal?