Breathe: nuevo trailer subtitulado

Andrew Garfield vive gracias al amor de Claire Foy.

«Con su amor, él vivió». Bleeker Street dio a conocer el nuevo adelanto para Breathe, film encabezado por Andrew Garfield (Hacksaw Ridge, The Amazing Spider-Man) y Claire Foy (The Crown) que supone el debut como realizador de Andy Serkis (Dawn of the Planet of the Apes, Lord of the Rings). La película, que viene de hacer su paso por el Festival Cinematográfico de Toronto y se dirige hacia el de Londres, tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 13 de octubre.

Basada en la historia real de Robin Cavendish, es una reconfortante y emotiva celebración de la valentía y de la capacidad humana, una historia de amor sobre vivir como si cada bocanada de aire fuera la última. Aventurero y carismático, Robin Cavendish tiene toda su vida por delante cuando se ve paralizado por la polio y se le da un pronóstico de apenas algunos meses. Contra toda recomendación, su esposa Diana lo saca del hospital y lo lleva hacia su casa, donde su devoción y aguda determinación lo inspiran a llevar una vida larga y plena. Juntos se rehúsan a verse limitados por las expectativas, deslumbrando a otros con su humor, coraje y afán de vivir.

Con guión del dos veces nominado al Oscar William Nicholson (Everest, Les Misérables, Gladiator), completa su elenco con Hugh Bonneville (Paddington), Tom Hollander (The Night Manager), Stephen Mangan (Rush) y Diana Rigg (Game of Thrones), entre otros. ¿Les interesa?