The Meyerowitz Stories: trailer subtitulado

Ben Stiller, Adam Sandler, Dustin Hoffman y más encabezan lo próximo de Noah Baumbach.

Netflix reveló el nuevo avance para The Meyerowitz Stories (New and Selected), lo próximo de Noah Baumbach (Greenberg, While We’re Young). Al igual que pasaba con el adelanto anterior no se ahonda en detalles del argumento, aunque en esta oportunidad se da cuenta de que el realizador trabajará en una de sus áreas de conocimiento, como es una familia disfuncional. El film ya hizo su debut mundial en el Festival de Cannes y no faltará mucho para que se lo pueda disfrutar, dado que tendrá su estreno en cines y en la pantalla del servicio de streaming el 13 de octubre.

Ben Stiller (Zoolander, Tropic Thunder), Adam Sandler (Happy Gilmore, Grown Ups), Emma Thompson (Sense and Sensibility, Love Actually), Dustin Hoffman (Rain Man, Kramer vs. Kramer), Elizabeth Marvel (House of Cards, Homeland), Grace Van Patten (Tramps), Candice Bergen (Murphy Brown, Miss Congeniality) y Rebecca Miller (Maggie’s Plan, The Ballad of Jack and Rose) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras.

Se trata de un relato intergeneracional cómico y emotivo sobre hermanos adultos (Sandler, Stiller, Marvel) que rivalizan con la larga sombra que su testarudo padre ha arrojado sobre sus vidas. Se ha dicho que es la historia de una familia de Nueva York distanciada, que se reúne para la retrospectiva de la carrera de Harold, artista y patriarca del grupo. ¿Qué les parece?