Wonderstruck: trailer subtitulado

También hay un nuevo póster para lo próximo de Todd Haynes (I’m Not There, Carol).

Amazon Studios dio a conocer otro bello adelanto y un póster para Wonderstruck, la nueva película de Todd Haynes (I’m Not There, Velvet Goldmine, Carol). Nuevamente suena «Space Oddity» de David Bowie para revelar este viaje mágico hacia historias paralelas e interconectadas, con cambios de colores para resaltar las épocas bien diferentes.

Se trata de una adaptación de la novela de Brian Selznick, el autor de The Invention Of Hugo Cabret, y como tal es la primera incursión del cineasta en el terreno apto para toda la familia. En ella, Ben y Rose son niños de períodos distintos que en secreto desean que sus vidas fueran diferentes. Él añora por el padre que nunca conoció, mientras que ella sueña con una misteriosa actriz cuya vida recopila en un libro de recortes. Cuando Ben descubre una pista enigmática en su hogar y Rose lee un tentador título en el periódico, los dos niños salen en aventuras para encontrar aquello que les falta, lo cual se desenvuelve con una simetría fascinante.

Oakes Fegley (Pete’s Dragon), Julianne Moore (Still Alice), Michelle Williams (Blue Valentine) y la debutante Millicent Simmonds son quienes encabezan el equipo frente a cámaras de este film, cuyo guión corrió por cuenta del propio escritor. Christine Vachon (Carol, Boys Don’t Cry), Pam Koffler (One Hour Photo, Still Alice) y John Sloss (Boyhood) son los productores. Después de haber hecho su debut mundial en el Festival de Cannes, tiene su estreno en cines previsto para el 20 de octubre. ¿Qué opinan?