Jumanji: Welcome to the Jungle – nuevo póster

Dwayne Johnson y equipo se meten al agua.

A horas de dar a conocer no uno sino dos adelantos completos, Sony Pictures lanzó un nuevo afiche para Jumanji: Welcome to the Jungle. Hay bastante que criticar del afiche y mucho de lo que hacer burla, pero quizás es mejor hacer como quienes lo diseñaron y no pensarlo demasiado.

Jake Kasdan (Bad Teacher, Sex Tape) es el director de esta película, que encabezan Dwayne Johnson (San Andreas, Furious 7), Kevin Hart (Ride Along, Central Intelligence), Jack Black (School of Rock), Karen Gillan (Guardians of the Galaxy, Doctor Who), Nick Jonas (Kingdom, Goat) y Bobby Cannavale (Ant-Man), entre otros. Originalmente prevista para fines del 2016 y postergada a julio de este año, ahora verá la luz en la semana del 20 de diciembre del 2017 en cines de todo el mundo.

En esta ocasión, cuatro adolescentes castigados en el colegio son absorbidos hacia el mundo de Jumanji. Cuando descubren un viejo videojuego del que nunca oyeron hablar, se ven inmediatamente lanzados hacia la selva en el que este transcurre, con los cuerpos de sus avatares. Lo que descubren es que no solo juegas Jumanji… Jumanji juega contigo. Por ello tendrán que salir a la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarán atrapados en el juego para siempre. Scott Rosenberg (Con Air, High Fidelity), Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) y la dupla de Chris McKenna & Erik Sommers (The LEGO Batman Movie, Spider-Man: Homecoming) son quienes escribieron el guión. ¿Qué opinan?