Peter Rabbit: teaser subtitulado

A Domhnall Gleeson lo vuelven loco los animales.

Sony Pictures Animation reveló el primer adelanto para su adaptación de Peter Rabbit, película con un destacado equipo de figuras que prestan sus voces, pero que en este avance no revela nada particularmente interesante.

Se trata de una transposición del cuento de niños escrito por Beatrix Potter, que tiene en su elenco de carne y hueso a Domhnall Gleeson (The Revenant, Ex Machina) y Rose Byrne (Neighbors, X-Men: Apocalypse). James Corden (Begin Again, Into the Woods) es quien presta su voz al protagonista, en tanto que está acompañado por Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad), Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) y Elizabeth Debicki (Guardians of the Galaxy Vol. 2). Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 9 de febrero del 2018.

Will Gluck (Easy A, Friends with Benefits) es el director e hizo una revisión del guión, el cual corrió por cuenta de Rob Lieber (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day). Peter Rabbit, el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora adopta el rol protagónico en su propia comedia, una película irreverente, contemporánea y con actitud. En ella, la pelea de Peter con el señor McGregor (Gleeson) escala hasta alturas nunca antes previstas, en tanto rivalizan por los afectos de la cariñosa amante de los animales que vive en la casa de al lado (Byrne). ¿Qué tal?