Thor: Ragnarok – nuevo póster para IMAX

Nadie quiso quedarse afuera del afiche.

Marvel Studios y Walt Disney Pictures revelaron un nuevo afiche para Thor: Ragnarok, la próxima película de Taika Waititi (Two Cars, One Night, What We Do in the Shadows). El póster para IMAX es uno de esos tantos que hacen las compañías para los films de su Universo Cinematográfico, con todas sus figuras juntas bien visibles por contrato y con el tradicional contraste naranja/azul.

Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall, el ganador del Oscar Sir Anthony Hopkins como Odin, Jaimie Alexander como Lady Sif, Ray Stevenson como Volstagg y Tadanobu Asano como Hogun son quienes reponen sus roles para esta película. Entre los incorporados del equipo delante de cámaras hay que contar a la dos veces ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett (Blue Jasmine, Lord of the Rings) como la villana Hela, Tessa Thompson (Creed, Selma) como Valkyrie, Karl Urban (Star Trek, Dredd) como Skurge, el Ejecutor, Jeff Goldblum (Independence Day) como el excéntrico Gran Maestro, y Sam Neill (Jurassic Park) en un rol no aclarado. Todo eso sumado a Mark Ruffalo (Spotlight) como el Gigante Esmeralda y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Thor se encuentra prisionero al otro lado del Universo, sin su martillo Mjolnir y en una carrera contra el tiempo para poder volver a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su planeta natal y el fin de su civilización- en manos de una amenaza muy poderosa, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a un concurso de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk. Con un guión de Craig Kyle y Christopher Yost (Thor: The Dark World), con revisiones de Stephany Folsom, tiene su estreno previsto para el 3 de noviembre de este 2017.