Gal Gadot en diálogos para Deeper

También estaría confirmada su participación en Flashpoint.

Deeper

Gal Gadot (Wonder Woman, Fast Five) puede haberse convertido en la cara del Universo Cinematográfico de DC Cómics, pero sus compromisos laborales no se limitan solo a ello. Deadline informa que la actriz está en diálogos iniciales para sumarse a Bradley Cooper (American Sniper) en el thriller de ciencia ficción Deeper.

La película parte de un guión de Max Landis (Chronicle, American Ultra) y tendrá dirección de Kornel Mudruczó, el realizador húngaro de la aclamada White God. El escritor ha dicho que se tratará de una suerte de suma entre «Birdman + The Shining + Locke + 2001 + The Descent + Miyazaki». Esta seguirá a Cooper como Eddie Breen, un astronauta caído en desgracia que se embarca en una misión a la profundidad del mar, hacia una fosa oceánica que podría ser el punto más profundo del planeta. Mientras él desciende más y más, empieza a enfrentar misteriosas fuerzas, tanto físicas como psicológicas.

El escritor producirá junto a David Goyer (The Dark Knight), Kevin Turen (All is Lost), Russell Ackerman (la próxima Fonzo) y John Schoenfelder (la próxima Tau). Es el único proyecto de la israelí que tiene en agenda por fuera de su rol de Diana Prince. En marcha están Justice League, su secuela y la continuación de Wonder Woman ya fijada para el 2019, en tanto que el sitio que trajo esta información confirma que aparecerá junto a Ezra Miller en Flashpoint. ¿Qué opinan?