Scodelario, Hutcherson y más para Die in a Gunfight

Olivia Munn y Helen Hunt completan el elenco.

Kaya Scodelario (The Maze Runner, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), Josh Hutcherson (The Hunger Games, Journey 2: The Mysterious Island), Olivia Munn (X-Men Apocalypse, The Newsroom) y la ganadora del Premio de la Academia Helen Hunt (As Good as It Gets, Twister) serán los protagonistas del romance de acción Die in a Gunfight, una adaptación moderna de Romeo & Juliet.

Esta cuenta la historia de dos amantes desgraciados, Ben y Mary. Los dos comparten un deseo de liberarse de los confines de sus vidas que alimenta su pasión y los lleva a una lucha contra todos por su amor, en el marco de un escenario de espionaje corporativo, venganza y un duelo de larga data entre sus familias. Repleto de sentimiento crudo y estimulante, así como también grandes y coloridos personajes, es una película que demostrará que el amor verdadero conquista todo… pero si no lo logra, al menos garantizará que te irás dando pelea, de forma espectacular.

Collin Schiffli (Animals) será el director de este film, a partir de un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (la próxima Ant-Man and the Wasp). Tom Butterfield (Welcome to Me, London Town), Mark Gordon (Saving Private Ryan, Steve Jobs) y Allyson Seeger (The Hollars) serán los productores. La fotografía principal comenzará este mes de octubre en Boston. ¿Qué tal les suena?