Queen encuentra a sus managers

Aidan Gillen y Tom Hollander se sumaron a Bohemian Rhapsody.

El rodaje de Bohemian Rhapsody comenzó hace algunas semanas, pero Bryan Singer (X-Men: Apocalypse) tiene más incorporaciones de interés que hacer al elenco. Queen informó de manera oficial, por medio de su cuenta de Twitter, que Aidan Gillen (Game of Thrones, Sing Street, King Arthur: Legend of the Sword) y Tom Hollander (Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, The Night Manager, Mission: Impossible – Rogue Nation) se sumaron al equipo frente a cámaras. El hombre detrás de Petyr Baelish interpretará a John Reid, manager de la banda desde 1975 a 1978, en tanto que el segundo será Jim Beach, quien ocupó el lugar del otro y se mantuvo junto a sus miembros desde entonces.

Rami Malek (Mr. Robot) encabeza el equipo frente a cámaras como Freddie Mercury, acompañado por Joseph Mazzello (The Social Network, Jurassic Park) como el bajista John Deacon, Ben Hardy (X-Men: Apocalypse) como el baterista Roger Taylor, Gwilym Lee (The Tourist, Jamestown) como el guitarrista Brian May, Allen Leech (The Imitation Game) como Paul Prenter, Lucy Boynton (Sing Street) como Mary Austin, la ex novia del cantante, y Mike Myers (Austin Powers, Wayne’s World) en un rol no aclarado. El productor Graham King (The Departed, Argo) y su compañía GK Films están detrás de este proyecto, uno que quisieron hacer durante ocho años, alguna vez con Sacha Baron Cohen (Borat) y Ben Whishaw (Skyfall) vinculados para interpretar al protagonista.

Anthony McCarten (The Theory of Everything) y Justin Haythe (The Lone Ranger, A Cure for Wellness) escribieron la versión más reciente del guión, por el que también pasaron Peter Morgan (The Queen), Stephen J. Rivele (Ali, Nixon) y Christopher Wilkinson (Pawn Sacrifice). King producirá junto a Jim Beach, el mencionado manager de la banda, en tanto que se supo que May y Taylor serían productores musicales. La película será una crónica desde la formación de la banda en 1970 hasta su última presentación, en el Live Aid de 1985. Con un rodaje que está en marcha, tiene su estreno en cines fijado para el 25 de diciembre del 2018. ¿Qué les parecen?