• Runaways: nuevas imágenes
    Publicado el 28 septiembre, 2017 por Migue Fernández

    Lo nuevo de Marvel Entertainment se emitirá por Hulu.

    Marvel Entertainment y Hulu dieron a conocer una serie de imágenes para Runaways, serie que se estrenará el 21 de noviembre. Los vistazos presentan a cada uno de los seis protagonistas y también nos introduce al grupo de villanos que además son sus progenitores, entre quienes vale destacar a James Marsters, eternamente Spike para los fanáticos de Buffy y Angel.

    Cada adolescente cree que sus papás son malvados. ¿Qué pasaría si descubrieras que los tuyos realmente lo son? Es la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden tolerarse, pero que deben unirse en contra de un enemigo común… sus padres. Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de Gossip Girl, serán los productores ejecutivos de este show, que se basa en el cómic de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

    Ariela Barer (New Girl, One Day at a Time) como Gert Yorkes, Lyrica Okano (The Affair, Unforgettable) como Nico Minoru, Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex Wilder, Gregg Sulkin (Faking It, Don’t Hang Up, Anti Social) como Chase Stein, Virginia Gardner (Goat, Little Bitches) como Karolina Dean y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School, Just Add Magic) como Molly Hernandez son quienes interpretan a los seis protagonistas. ¿Piensan verla?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.