Se viene la remake de Your Name

J.J. Abrams será el productor.

Your Name se estrenó a mediados del 2016 ante elogios de la crítica y generó enorme tracción en el público, que la convirtió en el animé más taquillero de la historia y en uno de los mayores éxitos cinematográficos de Japón. Por ende, no faltaba mucho para que se anunciara una remake. Y Paramount Pictures y Bad Robot acaban de hacerlo con un comunicado oficial, en el que informaron que se hicieron con los derechos para convertirla en una película live-action.

J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens, Star Trek) y Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane) se ocuparán de la producción junto a Genki Kawamura, productor de la original. El nominado al Premio de la Academia Eric Heisserer (Arrival) fue convocado para encargarse de su guión, en tanto que no hubo referencia a un posible director. Las mencionadas compañías trabajarán junto a la productora detrás de la otra, Toho Co., para desarrollarla.

Your Name se basa en una historia original creada, escrita y dirigida por Makoto Shinkai (El jardín de las palabras). Taki y Mitsuha descubren un día que, durante el sueño, sus cuerpos se intercambian, por lo que comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más que romántico.

«Exactamente como en la película, se siente como un sueño», expresó el mencionado Kawamura, que agregó: «El señor Abrams y su equipo han cautivado a las audiencias con su reinvención magistral de propiedades conocidas. Y Mitsuha y Taki han encontrado a un narrador perfecto, el señor Heisserer, para que cuente su historia de amor impregnada de ciencia ficción, la cual dio tanto impulso al film. Las reuniones han sido hasta ahora creativamente estimulantes, con ideas fantásticas que sin dudas harán una gran película. Estoy sumamente honrado de trabajar con estos creadores increíbles en traer a las audiencias la versión live-action de Hollywood de Your Name». ¿Vieron la original?