Jessica Jones: póster de la segunda temporada

También los hay para Cloak & Dagger y Runaways.

Esta semana comenzará la Comic Con de Nueva York y Marvel Entertainment tomó la delantera al revelar afiches para sus próximos shows. Por medio de IGN es que se dio a conocer el póster ilustrado para la segunda temporada de Jessica Jones, así como también otros para Cloak & Dagger y Runaways.

Krysten Ritter regresará al rol del título. Ella estuvo acompañada en su primer año por Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm) y Wil Traval (Will Simpson) y resta ver quién estará de vuelta para la segunda temporada, que ya se supo tendrá a bordo a David Tennant (Kilgrave). Al equipo ya se sumó la ganadora del Globo de Oro y dos veces nominada al Premio de la Academia Janet McTeer (Tumbleweeds, Albert Nobbs, Me Before You), en un rol no aclarado que se dice que tendrá un impacto enorme en la vida de Jessica, mientras que Leah Gibson se incorporó para interpretar a Ingrid, una mujer astuta entrenada como enfermera, y J.R. Ramirez (Power, Arrow) será Oscar, el nuevo conserje del edificio. Melissa Rosenberg (Dexter, Twilight) volverá como showrunner. Se espera que el estreno de los nuevos episodios tenga lugar a principios del 2018.

Cloak & Dagger es una serie de maduración encabezada por Aubrey Joseph (The Night Of, Run All Night) y Olivia Holt (I Didn’t Do It, Wasabi warriors) en los roles del título. Tyrone Johnson y Tandy Bowen vienen de entornos totalmente diferentes, cada uno creciendo con un secreto que nunca se atrevieron a compartir con otra alma. Alguna vez una chica privilegiada, Tandy Bowen vio cómo su familia era destruida por una desastrosa tormenta que desgarró su vida. Ahora llegando al fin de la adolescencia, un encuentro inesperado con un muchacho llamado Tyrone despierta un evento que cambiará su vida. El joven Tyrone Johnson no quería nada más que probar que era intrépido. Pero cuando todo lo que sentía cercano a su corazón le es arrancado, la vida le enseñó a tener miedo. Ahora mayor y más resguardado, él elige cerrarse hacia otros. Pero cuando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambia para siempre. Con Joe Pokaski (Daredevil) como showrunner, tiene su estreno previsto para comienzos del 2018.

Ariela Barer (New Girl, One Day at a Time), Lyrica Okano (The Affair, Unforgettable), Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual), Gregg Sulkin (Faking It, Don’t Hang Up, Anti Social), Virginia Gardner (Goat, Little Bitches) y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School, Just Add Magic) son los seis protagonistas de Runaways, que se estrenará en Hulu el 21 de noviembre. Cada adolescente cree que sus papás son malvados. ¿Qué pasaría si descubrieras que los tuyos realmente lo son? Es la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden tolerarse, pero que deben unirse en contra de un enemigo común… sus padres. Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de Gossip Girl, serán los productores ejecutivos de este show, que se basa en el cómic de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. ¿Cuál van a ver?